En las televisiones también hay danza además de la mucha buena o regular en el BARATILLO. Unas bailan mejor que otras. TENDIDO CERO se quedó sin imágenes de los festejos y lo arregló ¡ni citando que existía la feria! el sábado 13 pero sí éste. Mera referencia.





