Paiporta volvió a respirar ambiente taurino este mes de junio después de más de año y medio de espera a consecuencia de los efectos provocados por la DANA. La afición local ha recuperado con fuerza una de sus tradiciones más arraigadas, devolviendo a las calles del municipio la emoción y el sentimiento de los festejos populares.

Como marca la tradición documentada de más de 500 años, en la tarde de ayer se celebró el recorrido del toro enmaromado por las calles de Benavente (Zamora). En esta ocasión el astado elegido fue Glorificado de la ganadería Herederos de Cebada Gago, que ya desde su salida del toril municipal realizo importantes embestidas, marcando distancia con los corredores y destacando a su vez la bravura típica de la ganadería al derrotar en todo momento contra los mozos que llenaban las calles del recorrido.

  • 1
  • 6
COLOCA AQUÍ TU PUBLICIDAD

PÍDENOS PRESUPUESTO

PÍDENOS PRESUPUESTO