Han coincidido en la actualidad. Muy triste la de Andrés Vázquez, su muerte. Tristona la de José Tomás: petardito en el festivalito de Jaén. Aunque se empeñen sus hooligans, lo de JT es un caprichito para sacarles el dinero y también para repartir riqueza en la ciudad elgida . ¿En que ayuda a la Tauromaquia y al espectáculo JT? ¿Cómo hubiesen ayudado al fútbol –aunque no se puede comparar– jugando un partido al año Maradona,Kubala, Di Stéfano, Cruyff , Messi o Zidane?






