Las alegrías duran poco tras el buen San Isidro 2022 porque en MÉXICO suspenden la temporada grande de INSURGENTES y, en BARCELONA, un manso de banderillas negras, el nieto de Balañá, se ha lucido según información de SALVADOR SOSTRES el domingo 05 en ABC. En MÉXICO la prohíben los dictadores, pero ya veremos, y en BARCELONA un cagón cobarde que tiembla ante la COLAU ( política dañina y prohibicionista).






