El Sábado dentro de la Semana Santa no es de Gloria, como fue hace muchos años ya, sino que está en la Semana Grande de la Iglesia Católica como Sábado Santo, día pues de luto. Hace tiempo que España, entonces de mayoría total católica, respetaba estas fechas, pero ahora no hay por qué en la nueva sociedad, pero una cosa es seguir y otra respetar y hay medios informativos que continúan con la cantinela de Sábado de Gloria, como cuando hablan de encerronas o de que hay tres cuartos en la plaza. ¿Dónde si no? ¿En la taberna del tío Pepe?






