Bilbao, Bilbao, te lo has ganao Ricardo Díaz-Manresa 30 - agosto- 2016 Te has “ganao” los líos de este año. A conciencia. El principal problema es la baja del público pero es que el ambiente se podía enrarecer al ver poca gente los dos primeros días y…los siguientes y al tener que llenar tres huecos : Manolo Escribano y dos de Roca Rey y al haber mantenido y demostrado con los carteles que era la feria de los jóvenes, que apostaban decididamente por ellos.






