Y otra extraordinaria, la de Beneficencia. No entiendo muy bien por qué sigue manteniendo la empresa actual estos nombres. ¿Por tradición? ¿Por seguir vistiendo a un santo al que se le pasó el tiempo?. Podría entenderlo si me lo explicaran.
Y otra extraordinaria, la de Beneficencia. No entiendo muy bien por qué sigue manteniendo la empresa actual estos nombres. ¿Por tradición? ¿Por seguir vistiendo a un santo al que se le pasó el tiempo?. Podría entenderlo si me lo explicaran.
Pues sigo desorientado con la nueva afición de LAS VENTAS. Veo orejas y puertas grandes muy discutibles, casi a una diaria. ¿Qué está pasando en esta plaza?. Da igual lentísimas muertes de los toros después de estocadas deficientes o que las faenas no sean nada del otro mundo.
Raros y sorprendentes por lo menos. La sociedad cambiando y ya no la reconoce ni la madre que la parió. Los sanisidros de ahora con menos figuras y toreros interesantes que nunca y más llenos que en la vida y con la plaza no abonada más cara desde hace pocas temporadas, parece no tener una explicación lógica.
Empezó SAN ISIDRO regalando una puerta grande y TLMD poniendo en su rótulos que ofrecía la Copa Chenel y no la feria de MADRID, que es lo que hace. ¡Cuántos profesionales de verdad hacen falta en todas partes!.
Hay tres circunstancias nuevas y sorprendentes, y también positivas, para la Tauromaquia: el aumento por televisión de festejos taurinos incluso por las públicas y abiertas (lo que es muy bueno), el aumento de la juventud como espectadora de toros y los NHB que cuelgan con antelación increíble pese a tener ahora menos toreros interesantes que nunca con sólo dos figuras: Morante y Roca Rey.
Ya en mayo MADRID sustituye a SEVILLA en días de toros, pero de la de abril quedan muchas cosas por decir y algunas no sorprendentes sino lo siguiente.