La coña de los sobresalientes Ricardo Díaz-Manresa 16- septiembre- 2016 En la corrida de Albacete de ayer actuaba Ventura (no vi al sobresaliente) y Juli y Talavante (lo vi e incluso hablaron de él y le dedicaron planos aunque no intervino, como es casi costumbre general, absolutamente nada). He estado esta mañana dándole vueltas al reglamento (o a los reglamentos, menudo lío) y como no podía perder tanto tiempo están claros los sobresalientes de a pie, pero nada, nada, nada los de a caballo. Antes, había muchos rejoneadores que no se bajaban del caballo para rematar al toro y llevaban uno de luces que lo hacía. Ahora veo que se bajan casi todos. ¿Ya no lo llevan?






