Se torea como se es, una de las frases que más éxito han tenido en muchos años. Parece algo lógico porque se vive y actúa como se es. Insisto: lógico que se toree como se es.
Se torea como se es, una de las frases que más éxito han tenido en muchos años. Parece algo lógico porque se vive y actúa como se es. Insisto: lógico que se toree como se es.
Pues parece que en el 25 seguirá el reinado de ROCA REY y la incógnita de MORANTE DE LA PUEBLA, anunciado ya en OLIVENZA y SEVILLA y parece que también acepta dos tardes en MADRID pero pasa de VALENCIA. Pero una cosa es anunciarse y otra cumplir el compromiso. Ya hemos visto lo primero y espero ver lo segundo. Por su parte, el peruano continúa al frente del escalafón acaparando contratos y sin rival que se vea venir.
Pues queda muy poquito para que empiecen las ferias 2025 y nada se sabe si habrá televisión para las de primera, que son las que interesan y más se ven obviamente: Fallas, Abril, San Isidro y San Fermín.
Empieza el año con la decisión de MORANTE DE LA PUEBLA de anunciarse, en OLIVENZA y cinco en SEVILLA. También se anunció mucho el año pasado pero después avisaba que no podía. Espero que mida mejor su estado y después decida. Sí, no y no y sí es un mareo para él, las empresas y el público.
¿Tenemos? ¿Para escribirles la carta? ¿Pedirle lo que necesitamos? ¿Sugerirles ayudas? ¿Confiar en que nos harán caso? ¿Ponernos en sus manos? Pues debe ser que sí pero no parece que los taurinos les escriban muchas cartas y ni les pidan lo que es necesario y muchas veces imprescindible.
El mundo taurino no se para ni en NAVIDAD y danza que te danza. Ni NOCHEBUENA ni NAVIDAD lo sujetan para disfrutar al completo de estos días de descanso y familia. En VALENCIA adelantan mucho las FALLAS aunque es una lástima que lo de que el 19 de marzo las cierre el gran festival a beneficio de la riada sea sólo una inocentada. Categoría, plaza y fecha. Todo a lo grande como así debe ser. Mientras, va más lento SAN ISIDRO, aunque moviendo la feria la mano de RAFAEL GARCÍA GARRIDO y también la de SEVILLA, en la que RAMÓN VALENCIA tiene que hacer más méritos para que no se le acabe en chollo y al menos le den una prórroga de un año.