Esto se anima con el premio nacional de TAUROMAQUIA, la feria de consagrados de VALDEMORILLO, el show de SAN ISIDRO y las televisiones que entran en DANZA y que les viene de perlas este baile.
Esto se anima con el premio nacional de TAUROMAQUIA, la feria de consagrados de VALDEMORILLO, el show de SAN ISIDRO y las televisiones que entran en DANZA y que les viene de perlas este baile.
El último y de verdad ha sido Manuel Jesús “El Cid”al verse fuera de los carteles de San Isidro. En su Madrid. En el que tiene derecho a torear, si me apuran, más que nadie. Y más todavía viendo algunos nombres increíbles en esta isidrada, sin historia y sin biografía. Y algunos porque sí, o porque vienen por la merienda o porque se necesitan para abrir carteles por comodidad de los veteranos. Y encima no dejándole hacer el paseíllo cuando cumple 25 años de alternativa.
Estupendo sin duda porque le han dado la gran bofetada a un comunista “democrático” y odiando todo el tiempo a los demás como históricamente los de su partido, lo hurtó. Partido ilegalizado en toda la Europa de bien y en gran parte del resto del mundo. Por algo será.
La noticia es grata, no es la ideal, pero tiene dos cosas muy positivas : seguirá habiendo Premio Nacional de Tauromaquia y hemos tenido una respuesta pronta de políticos y taurinos. Y no es la ideal porque estaba donde tenía que estar pero uno de los demonios que pululan por la radical extrema izquierda ha dicho dictatorialmente que no. Pero este cebollo, que lo único que sabe es odiar primero y hacer daño después, ha tenido la respuesta fulminante del SENADO, LA COMUNIDAD DE MADRID, la FTL y 9 COMUNIDADES AUTONÓMICAS más. Y lo presentarán DIAZ AYUSO, VICTORINO MARTÍN y JULIÁN LÓPEZ “EL JULI”. Enhorabuena por la reacción. Un buen bofetón al gobierno social-comunista.
La nueva moda de las galas de presentación de las ferias, ahora tan de moda son, en general, beneficiosas por la cantidad de personas que mueven, por los aficionados que asisten y porque, y esto puede ser lo más importante, por la publicidad que se da a las combinaciones de cara a las taquillas. Además, cada vez se organizan más pronto, distanciadas de las fechas de la feria, y así todo el mundo puede hacer sus planes, con mucho tiempo para asistir y preparar viajes, vacaciones y ahorros o simplemente mirarse el bolsillo para pagar el abono o adquirir uno, o varios, si no tiene.
Lo esperado: sin tv en FALLAS. La primera en la frente. Feria con carteles de interés que sólo podrán ver los que acudan a la plaza. Digo la primera porque es la primera de primera y la primera del no porque vienen después la dos grandes de primera, SEVILLA y MADRID y ya veremos… O no veremos, lo que puede ser posible y probable.