Hemos tenido una de Otoño, con mucho público (y NO HAY BILLETES para las dos últimas), a la espera del MORANTE transfigurado y admirable. Original y creativo. Y la de SAN MIGUEL e injerto de ABRIL, buena feria, y además también con varios NO HAY BILLETES. ¡Cuando los carteles son interesantes, da igual la fecha!




