Y a MORANTE le dieron el 1, bien grande y en la mano, su peña de ARENAS DE SAN PEDRO en el cierre de temporada. Lo de LUIS MIGUEL autoproclamándose en LAS VENTAS como número 1, sin que nadie se lo pidiera, no tiene nada que ver con esto. Se lo ha dado su público, se lo ha otorgado la afición en general, le han reconocido unánimemente como el mandón del 2021, lo han admirado en todas las plazas a este MORANTE DEL MILAGRO, que salvo el borrón del PUERTO con sus PRIETOS de la CAL, no ha fallado nunca con diferentes encastes que van desde MIURA, y en la plaza de SEVILLA, hasta LA QUINTA y tantas otras, que sus compañeros figuras ni huelen. Casi medio centenar de corridas sin hacer ascos a la tele –que aprendan ROCA REY y PABLO AGUADO- y dando siempre la cara.






