Siempre escribo estos días de San Fermín como incondicional del santo y de su fiesta. Y por ser uno del pequeñísimo grupo que ha visto todos los encierros, todos, entre estar en Pamplona y en la tele durante, más de medio siglo. Todos los días. Todos. Así durante más de 50 años. Se dice pronto.






