Público 2023. En Madrid. ¿Zero o light? Aunque hubo también público de otros refrescos y otro que protestó algunas presencias de toros y alguna concesión de trofeos. Y estuvo contra otra parte del público. Y contra algunos de los presidentes.
Público 2023. En Madrid. ¿Zero o light? Aunque hubo también público de otros refrescos y otro que protestó algunas presencias de toros y alguna concesión de trofeos. Y estuvo contra otra parte del público. Y contra algunos de los presidentes.
Enhorabuena a Plaza 1 (Al César lo que es del César) por cumplir la palabra y poner en la de Beneficencia a los tres triunfadores de San Isidro, a pie, incluso teniendo que cambiar la fecha por compromisos previos de, por ejemplo, CASTELLA, adelantándola un día. Y también la agenda del REY. Se quedó fuera, VENTURA, el triunfador a caballo, `pero era muy difícil -no está de moda- una de 8 toros o una mixta, con rejoneador y dos espadas de puerta grande. VENTURA, cuyo apellido es sinónimo de felicidad y suerte, que la ha tenido y la tiene y que la siga teniendo.
Parece una pregunta absurda después de su San Isidro y ser uno de los cuatro triunfadores de la feria, el único a caballo, y que nadie le discuta como número uno actual del rejoneo. Incluso yo no estaba muy convencido de lanzar esta pregunta: ¿con ventura o desventura? Pero es que la historia es otra además de su biografía impecable, de 18 puertas grandes en Madrid, de ser el que cortó un rabo en Las Ventas y el que más corridas de 6 ha toreado “como único rejón” (para los de a pie “único espada”).
Terminado el tan especial sanisidro 23, autonómicas y municipales dejaron para el toreo buenos resultados incluso con la ya desaparecida, antes, ANA DEL ANO, en GIJÓN y los partidos antitaurinos castigados por todo : toros, economía, moral y política dañina, veremos si la continuación es como el ambiente y las entradas de MADRID.
Entradones, con mucho público, en la tardes esperadas y en las que no, sobre todo en las que no, las que nos dieron los sorpresones con tanto cliente en los tendidos. Sorpresa general. ¿Cuáles son las razones para tan buenas entradas?. No es lógico, aunque hay argumentos a favor y en contra.
No se habrán fijado en el detallito de la AYUSO en el crucigrama de la feria de MADRID. Transmisión en directo por TELEMADRID de 12 corridas de SAN ISIDRO…hasta el día de la reflexión, víspera de las elecciones. Un regalo de la presidenta a los aficionados para caer más simpática o ¿para arañar votos?. Positivo por el regalo de este caramelo electoral que ha dado a muchas personas: era la única posibilidad para poder verlas gratuitamente. Pero ¿con dinero de la Comunidad?... ¿Con cuál si no?..Uy, uy… Hasta el día 3 de junio…que la emisora vuelve a los pueblos, su mercado de siempre salvo excepciones. Ustedes verán. Opinen. Parar y el mismo día de la reflexión… Uy, uy…Podía haber disimulado un poquito con otro poquito de dinero… Pero fin a rajatabla : fin de la campaña y fin de los toros gratis en TELEMADRID. Pues hasta dentro de 4 años si sigue ahí la Presidenta.