En un artículo colgado en Facebook por Pepe Calatayud se hace referencia a la poca sensibilidad de la empresa a la hora de confeccionar el cartel anunciador de la feria de fallas y no acordarse de El Soro, que tanto ha significado para Valencia y que este año cumple 40 años de alternativa.
Asegura la Asociación Internacional de Tauromaquia que le llama la atención que los estamentos profesionales del toreo no sepan aprovecharse de la UNESCO y de todos los argumentos legales de que disponen para defenderse y fortalecerse. Lo que resulta sorprendente es que a estas alturas el sector taurino siga siendo tan lento, cuando no inactivo o incapaz, a la hora de promocionar los toros.
LAS VENTAS ya está expuesta para ser alquilada a partir de junio. Los NAUTALIA y el Productions, si es que sigue pintando algo, están haciendo –parece- un gran SAN ISIDRO para seguir en Madrid. Y muchos aspirantes empresarios de 1ª y 2ª. A ver si hay sorpresas positivas. La oferta : 675.000 euros mínimo y 975.000 máximo.
Hace unos días tuvieron efecto no pocos actos y programas especiales para conmemorar y recordar uno de los más grandes inventos de la humanidad y uno de los medios de comunicación más fiables y utilizados en el mundo.
Ya están hechas y muy bien las primeras ferias. Y se han adelantado todos los pueblos con carteles de categoría al contratar toreros conocidísimos. Todo parece de color de rosa. Y ahora ¿quién va a llenar las plazas? ¿Las ganas de la afición tras el ayuno impuesto por el covi? ¿Las figuras? ¿Las que todavía tienen fuerza pese a las temporadas transcurridas? ¿Los emergentes? ¿Los que parece que emergen? ¿Los que parece que también pero no?
Aprender de Albacete donde fue mi licenciatura como aficionado y que aprendan los políticos que en FITUR ignoraron la gran categoría taurina de esta ciudad. Y ahora nos dejan con la boca abierta : presentan a un futbolista del Albacete Balompié en la plaza de toros y encima KIKE MÁRQUEZ, que así se llama, coge un capote y da unos lances. Maravilloso.






