Comenzó el nuevo año con desgracias y no para. Guerra al margen, que no es poco y parece que no se le da la importancia que tiene, en poco más de dos meses se nos ha ido mucha gente. Han dicho adiós personajes ilustres y distinguidos que nos han dejado más solos todavía.

No parece descabellado que las Administraciones propietarias de plazas de toros únicamente cobrasen un mínimo porcentaje del billetaje vendido para destinarlo al mantenimiento de los edificios y que valorasen en sus pliegos de concesión la rebaja del precio de las entradas por encima del canon ofertado.

OLIVENZA se esmera y se supera. Qué bonito es conmemorar, y cómo, los 25 años de alternativa de MORANTE y FERRERA, el primero con doblete y el segundo encerrado con seis…Eso es organizar e interesar. Ejemplo, sí...pero sin TV. La afición, grande, de la pequeña pantalla se queda con la miel en los labios… Lo mismo que en VALDEMORILLO. Ya empiezan. Se equivocan…y con “No hay billetes”. ¡Copien a los del fútbol! Y, mientras, TALAVANTE, ROCA REY y PABLO AGUADO estarán contentos con el no. Que lo disfruten.

COLOCA AQUÍ TU PUBLICIDAD

PÍDENOS PRESUPUESTO

PÍDENOS PRESUPUESTO