Taurinizado y... mucho. Festejos en Málaga, Arles, Zaragoza, Cabra y La Línea. Aferrándose a que no es Sábado Santo y sí de Gloria y, por tanto de alegría, o porque sí y vale para el negocio mientras las dos punteras Semanas Santas de Sevilla y Cartagena sacan procesiones de gran luto como La Mortaja, entre otras, y La Vera Cruz. Y así todas las demás.

Aunque hace ya casi tres semanas que acabaron las fiestas de fallas, parece que al personal le cuesta no ya convencerse de que no las volverá a haber hasta el próximo año (con suerte y si Dios quiere) sino que se resiste a tener que vérselas de nuevo con la cruda realidad, alargando las celebraciones hasta entrado el mes de abril y con la vista puesta en la pascua florida.

Una vez más hay que escribir de Semana Santa y toros, tan unidos en la tradición, la costumbre y la historia. Hay dos domingos singulares de alegría como son el Domingo de Ramos,  triunfando Jesús en Jerusalén, y el de Resurrección, la fecha clave del cristianismo.

Empezaré con las noticias positivas, que son las que hay que disfrutar. Sigue viento en popa la temporada en los ruedos con 15 festejos programados en el pasado week-end y también en la transmisión de festejos en directo. Nada menos que 4 y, para mayor alegría, en televisiones autonómicas públicas (para todos los públicos, en casita y gratis…)

COLOCA AQUÍ TU PUBLICIDAD

PÍDENOS PRESUPUESTO

PÍDENOS PRESUPUESTO