A lo largo de los tiempos la Feria de Julio de Valencia ha ido perdiendo entidad. De ser la pionera y más importante del orbe taurino, ha pasado a ser “la segunda” de la capital del Turia. Cabe hacer un esfuerzo y potenciar su calidad e intensidad para que no se pierda, lo que sería un fracaso para el toreo y un error para la ciudad.






