Seguimos disfrutando, o no sé, del taurinismo y del taurineo. También en Navidad y espero que en el 2022. Taurineo, que es taurinismo light y a veces un poco horterilla. O negativo. Pero taurinismo y taurineo, nunca se cansan para bien o para mal.
Seguimos disfrutando, o no sé, del taurinismo y del taurineo. También en Navidad y espero que en el 2022. Taurineo, que es taurinismo light y a veces un poco horterilla. O negativo. Pero taurinismo y taurineo, nunca se cansan para bien o para mal.
“Alma Rural”, una asociación de asociaciones independiente, abierta y plural que reivindica acciones para la defensa del mundo rural, ha organizado una gran manifestación que se celebrará en Madrid el próximo 23 de enero, para protestar por la posible entrada en vigor de la Ley de Protección y Bienestar Animal, que puede significar otro problema añadido para el campo de la España despoblada. La nueva Ley afectaría de lleno a la tauromaquia, que debería estar presente en la marcha a través de varias de sus agrupaciones más representativas, como la Fundación del Toro de Lidia y la Unión de Criadores de Toros de Lidia.
En plena Navidad y sigue la danza aquí y en las AMÉRICAS. Y tenemos otro paso positivo para enseñarnos la Tauromaquia del otro lado del charco: MOVISTAR ofrece dos carteles de la feria de CALI los días 28 y 30. Bienvenidos sean.
Termina otro año y el mundo del toro sigue sin resolver los graves problemas que le atenazan. Peor aún, ni siquiera parece tener intención de atajarlos. Se fía todo a la providencia y a que aparezca una gran figura que arrastre a la gente.
Defienden los toros, sí. Los hay, los hay y lo hacen bien y siempre.
Estos días alegres de Navidad se nublan con las desapariciones, que tanto siente el toreo, de ANGEL TERUEL y JUAN LUIS DE LOS RÍOS “EL FORMIDABLE”. Cada uno en su sitio, ambos tienen que ser recordados. Muchísimo.