OPINIÓN

HomeOPINIÓN

Seguimos disfrutando, o no sé, del taurinismo y del taurineo. También en Navidad y espero que en el 2022. Taurineo, que es taurinismo light y a veces un poco horterilla. O negativo. Pero taurinismo y taurineo, nunca se cansan para bien o para mal.

“Alma Rural”, una asociación de asociaciones independiente, abierta y plural que reivindica acciones para la defensa del mundo rural, ha organizado una gran manifestación que se celebrará en Madrid el próximo 23 de enero, para protestar por la posible entrada en vigor de la Ley de Protección y Bienestar Animal, que puede significar otro problema añadido para el campo de la España despoblada. La nueva Ley afectaría de lleno a la tauromaquia, que debería estar presente en la marcha a través de varias de sus agrupaciones más representativas, como la Fundación del Toro de Lidia y la Unión de Criadores de Toros de Lidia.

Termina otro año y el mundo del toro sigue sin resolver los graves problemas que le atenazan. Peor aún, ni siquiera parece tener intención de atajarlos. Se fía todo a la providencia y a que aparezca una gran figura que arrastre a la gente.

COLOCA AQUÍ TU PUBLICIDAD

PÍDENOS PRESUPUESTO