Todo indica que el nombre propio sobre el que se cimentará la temporada 2022 volverá a ser el de Morante de la Puebla. Mirándose en su espejo, un puñado de figuras del toreo están dispuestos a facilitar su contratación a lo largo de la campaña. Así, es muy posible que los carteles de este año resulten más rematados de lo imaginable, aunque será a costa de los jóvenes, de los emergentes, de los “peleones” y, conforme está el panorama, también de los novilleros.






