Pamplonazo es una fuerte metedura de pata. Pamplonada, un fallo menos grave. Pena por la tele pública que tanto difunde los toros –sólo los encierros- en sanfermines con programación espectacular para el mundo, lo que beneficia muchísimo, a pesar de sus carencias. Dicen que 100 profesionales hacen el trabajo. Bien o mal beneficioso para el convento : en todos los telediarios de todas las cadenas, o así, las carrera de los pamplonicas.






