Va a empezar la de OTOÑO en las Ventas y veremos las 10 aficiones de MADRID. Conviviendo como si tal cosa. En OTOÑO es más de MADRID y en SAN ISIDRO hay más barullo.
Va a empezar la de OTOÑO en las Ventas y veremos las 10 aficiones de MADRID. Conviviendo como si tal cosa. En OTOÑO es más de MADRID y en SAN ISIDRO hay más barullo.
Alegrías y penas: televisan las feria de SAN MIGUEL y no la de OTOÑO de Madrid después de muchísimos años. Flaco favor de PLAZA 1 y MOVISTAR a la afición del resto del mundo, alguna o muchísima lejana pero otra que no puede estar más que en el sillón del salón, pero que con su abono al canal y su audiencia fortifican a ambas empresas. Desastre frente al fútbol. Filtran, porque aquí en el oscurísimo mundo del toro nadie explica nada, que MOVISTAR ofrecía dinero a la baja y sólo televisar una parte de la feria. Otro desastre frente al fútbol. Tenemos la negra. ¿Cuántos bajas por esto habrá en el Canal Toros, que va a menos en 2022?
Máxima ebullición en la fiebre taurina septembrina en ferias, plazas y transmisiones de televisión.
Se amontona la actualidad y arde el toreo, para bien o para mal: sigue el PSOE cariñosísimo con los animales pero no con el pueblo al que empobrece, irrita, descompone y fastidia. Consiguió que al final el Toro de la Vega pasara a mejor vida (Y sin un lanzazo). Era un tema a debatir y seguramente a reformar y regular pero no a prohibir… mientras que los de Tordesillas (como todo el pueblo español ahora) a tragar y a quedarse con un encierro vulgar, que podía haber sido al menos diferente: ¿sólo de caballistas? El antitaurinismo avanza.
Y tras tantos errores de años atrás reflejados en la primera parte de este artículo, llegamos a la Aste Nagusia 2022. Hay cambio de situaciones:
Muchos danzando, toreando, hablando o metiendo la pata, una vez más, y gravemente, como MATÍAS TODAVÍA. Que lo destituyan ya. Retrasó la corrida del viernes 12 minutos hasta que don TALAVANTE llegó. Que si le avisaron tarde para sustituir, que si localizar a los banderilleros…Nada. Tienen que estar a su hora. Estaba muy cerca el “mártir” repudiado URDIALES. Quien sea. O si no, que se incorpore con la corrida empezada en el segundo o en el tercero. Y que la afición, no respetada, lo abronque. Pero el presidente errático y la afición mamá de BILBAO están blanditos.