Nos sigue cayendo la mundial. En la remodelación última del Gobierno, siguen las ministras (ponga aquí todos los calificativos que quieran a las dos (porque yo no me atrevo) animalistas antianimalistas. Y todo el grupo anti. Será porque el presidente del gobierno del desgobierno teme la ruptura de la coalición y posible del poder o porque aquí hay gato encerrado con algo muy gordo.






