Olor a idiota en los NPI. Una locura lo de JUAN ORTEGA, el torero discreto y de pocas palabras, pero que dio la gran espantá al suspender su boda el fatídico sábado en Jerez, en los medios desinformativos. Locura. No han parado de hablar de lo mismo, como siempre, sin saber nada, ni aportar nada y, en definitiva, sin aclarar nada. Como siempre, mucho run run, mucho bla bla y mucho rellenar minutos a lo tonto porque la tele está en marcha y hay que agarrarse a un tema diciendo lo más disparatado que parezca.






