Lo de COLOMBIA es fortísimo : prohibidos los toros. Y más fuerte todavía la última y principal causa de lo ocurrido: el pueblo pasota al que le importa todo un pito. Ha faltado pueblo, y cuando no hay pueblo… dice CÉSAR RINCÓN. Como en ESPAÑA para tantas cosas. Sigue adelante el manicomio del mundo ¿Hacia dónde vamos?. Sin pueblo no hay nada. Desde luego CÉSAR. Y que no le echen la culpa a los dictadores satánicos. Hacen bien en aprovecharse ¿O no es así?






