El Museo Taurino Municipal de Alicante, sito en la propia plaza de toros, acoge, desde edía 20 de marzo, una exposición bajo el título: “La fotografía taurina de Pepe Tébar homenaje a los fotógrafos alicantinos Paco Cano y Pepe Soriano”.
La inauguración en un acto que fue presentado por Paco Llorca, director del Museo Taurino Municipal de Alicante, junto a la concejala de la Plaza de Toros, Mari Carmen España. Su amigo desde la infancia, Joaquín López, fue el encargado de hacer una semblanza familiar donde los cinco hermanos Tébar tienen una larga tradición taurina. Un primer espada durante muchos años fue Gregorio Tébar, «El Inclusero».
Pepe, banderillero durante años, cambió el capote por la cámara fotográfica . Y una pequeña muestra de su larga trayectoria, en concreto 34 imágenes son las que se presentan en esta exposición que se puede visitar en el museo hasta finales de abril.
Le acompañaron en esta inauguraciónNacho Lloret, Manolo Carrillo, Emilio García «El Lince», José María Jeri-có, Luis José Amador, Pepe Bonet, Juan Herrero, Belén Carretero, Leopoldo Soria y Ubaldo Aracil entre otros.