Paula tendrá su recuerdo en Jerez

Se inaugurará el 15 de mayo.

 

Todo listo para la inauguración del monumento impulsado por Morante de la Puebla en homenaje a Rafael de Paula.

La escultura, obra del artista onubense Martín Lagares, será inaugurada el próximo 15 de mayo frente a la Puerta Grande de la plaza de toros de Jerez.

La pieza, de 2.2 metros de altura y fundida en bronce, perpetuará la figura de uno de los toreros más geniales y personales de la historia.

La imagen de la foto corresponde al modelo previo al fundido definitivo en bronce.

Síganos también en:

COLOCA AQUÍ TU PUBLICIDAD

PÍDENOS PRESUPUESTO

Para leer a continuación...

Esta madrugada ha fallecido víctima de una dolencia que venía padeciendo desde hace unos años, Manolo Soler Carrillo, Manolo Carrillo en los carteles, nació en la ciudad de Orihuela en plena posguerra, el año 1942.   José María Jericó     Se traslado junto a sus padres a la capital buscando un mejor porvenir y …