Ayer recogió el X Premio taurino del Ayuntamiento de Sevilla.
Paco Ureña evoluciona favorablemente de la extensa cornada sufrida en Madrid mientras Alberto Durán recibe el alta tras su aislamiento.
La televisión valenciana ofrece el sábado la corrida de los victorinos y el domingo la actuación como único espada de Borja Jiménez.
Victorino Martín debutó como ganadero en Bocairent. Se presentó en una plaza de las mas antiguas de España. Un eslabón más en su trayectoria.
Como motor de biodiversidad, sostenibilidad y desarrollo. Antonio Bañuelos ensalza el valor ambiental, económico y social de la ganadería brava ante el empresariado español.
La Comunidad de Madrid reconoce a los toreros y a las ganaderías más destacadas de la Feria de San Isidro 2025.
Llevará la resolución del TACRC a los tribunales, solicitará medidas cautelares y asegura que trabajará para mantener la feria prevista para julio en el coso de Cuatro Caminos.









