Como decíamos ayer -dixit Fray Luis de León- regreso a Castellón por La Magdalena. Un año más, digo yo. Un año menos, diría una alma negativa. Son muchas "magdalenas" cumplidas y los recuerdos -la edad pasa estas facturas- se acumulan a golpes de memoria. Ayer, junto a Barquerito, hicimos memoria de mucha tauromaquia pasada. Un repaso no solo a aquellos tiempos de la Magdalena, de hace treinta o más años, sino también a épocas que por edad ni él ni yo vivimos en directo. Pero la cultura taurina, en este caso, es una fuente de conocimientos y da derecho a la opinión.






