Tendrá concurso de recortes el 12 de noviembre.
La localidad murciana de Caravaca de la Cruz tendrá toros antes de que finalice el año. La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez ‘Chicote’, ha sido la encargada de organizar un Concurso de Recortadores del máximo nivel que llevará la Tauromaquia a esta localidad el próximo 12 de noviembre y que reúne a los mejores de la zona en esta especialidad.
El festejo, organizado con la colaboración de Arte y Emoción, será goyesco y se celebrará el domingo 12 de noviembre a las 12 del mediodía con novillos-toros de Aldeanueva para Antonio Torrecilla, Javi Ruiz, Raúl ‘Rampeta’, Jesús Banegas, Noel Ribera, J.F. Argudo Rojo, Paco Clavijo, Amador Martínez, Marcos Espí, José Sáez, Nacho Lorenzo y Rober Alegre.
Se trata de un cartel de primera fila con los recortadores más destacados del momento, entre los que se encuentran Antonio Torrecilla, subcampeón de Las Ventas y de Caravaca de la Cruz, que se presenta en su pueblo como una de las figuras de los recortadores del momento; Rampeta, actual campeón de Las Ventas, acompañados de los mejores recortadores de la zona como Jesús Banegas, de Blanca, José Sáez, de Cehegín, y Rojo, de Cieza.









