Ayer sábado, en el propio ruedo de la plaza de toros de Utiel, la empresa AG TOROS SL,que dirige los destinos de este centenario coso taurino, presentó el cartel de la corrida de toros que ha organizado con motivo de las fiestas de la Virgen del Remedio de la localidad.
Antonio Peinado, quien está al frente de dicha empresa, ha compuesto un terna que está integrada por el rejoneador Sergio Galán, triunfador de San Isidro y muy querido en Utiel, quien lidiará dos toros de Fermin Bohorquez. Y a pie desfilarán por el albero utielano Juan José Padilla y Alberto Gómez. Éstos dos últimos lidiarán reses de la ganadería segoviana del Marques de Quintanar.
El jerezano Padilla hará de esta forma su presentación en esta plaza después de más de 23 años de alternativa. Por su parte, Alberto Gómez está anunciado el próximo día 23 de julio en la feria de San Jaime de Valencia frente a los toros de Celestino Cuadri.
La corrida de Utiel se celebrará el sabado 9 de septiembre a las cinco y media de la tarde, y la empresa ha fijado precios populares para todos los aficionados, a partir de 15 euros..
En liza estarán el XV Trofeo Taurino Sabor Torero Vera de Estenas su peso en vino al autor de lo más destacado del festejo, patrocinado por la Bodega Vera de Estenas y la Tertulia Taurina El Redondel. Asimismo, la Peña Taurina Utielana otorgará el XXIV Trofeo Utiel Taurino.









