La Comunidad de Madrid y la UTE Simón Casas Productions – Nautalia Viajes han firmado el nuevo contrato de explotación del servicio público de la plaza de toros de Las Ventas, que tendrá vigencia hasta que finalice la temporada taurina de 2020.

Ha terminado la campaña con sólo diez festejos sumados pero su nombre, sin embargo, es uno de los que suena y aparece al hacer balance de la campaña. No es para menos, puesto que ha sido uno de las grandes destacados en dos plazas de primera, Valencia y Las Ventas.

Como todos los viernes de este mes del mes de Noviembre, se celebró la   segunda conferencia en la que disertó el prestigioso aficionado Salvador Balil, autor de los libros “Los sueños de Pedro Romero” (2..04) y “Juan Belmonte, en la soledad de dos atardeceres” (2.010). Presentó y moderó el acto Fernando del Arco, y en la mesa el presidente de la entidad Florencio García.

COLOCA AQUÍ TU PUBLICIDAD

PÍDENOS PRESUPUESTO

PÍDENOS PRESUPUESTO