La plaza de toros de Castellón fue escenario de una novillada sin picadores organizada por la escuela de tauromaquia local,
Se trató de un certamen entre escuelas. Lucas Miñana, de la escuela taurina de Beziers, cortó una oreja. Marcos Andreu, de la escuela de Castellón fue ovacionado. Manuel Diosleguarde, de la escuela de Salamanca cortó una oreja, en tanto que Jordi Pérez, de la escuela de Valencia, fue ovacionado.
Jorge Martínez de Almería se llevó una oreja, Rafael León de Malaga saludó desde el tercio y Jorge Rivera de Castellón salió a hombros tras cortar dos orejas.
Se lidió un encierro de Fernando Peña, bien presentado y de juego complicado, salvo los lidiados en primer y último lugar. La plaza se llenó en la mitad de su aforo.









