Finito de Córdoba y Curro Díaz en Tendido 1 de Play Radio 107.7 FM

Hoy miércoles, día 24 de febrero a las 21:00 horas,en Play Radio 107.7 FM, http://www.playradio.es,se emitirá el programa de información taurina TENDIDO UNO bajo la dirección de Enrique Amat, con la colaboración del taurófilo Antonio Fuentes y con Abel Martí a los mandos de la técnica.

Excepcionalmente, su contenido esta semana se centrará en recordar las entrevistas que en su momento se realizaron a los matadores de toros Finito de Cordoba y Curro Diaz. Dos toreros de una artística y extraordinaria concepción de la tauromaquia, quienes protagonizarán este singular mano a mano.

Un programa que se verá asimismo ambientado por una atractiva selección de cante flamenco.

Nacido en Valencia en 1959.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa de Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.