Hoy miércoles, día 11 de junio a las 21:00 horas, en Play Radio 107.7 FM, http://www.playradio.es, se emitirá el programa de información taurina TENDIDO UNO bajo la dirección de Enrique Amat. Su contenido cuenta con las siguientes secciones:
– Desde el Tendido
– El Tintero de Antonio Fuentes
– El cuernómetro
– La entrevista
– Tal día como hoy:
– Taurocultura
El suceso de Morante en Madrid ha acaparado toda la actualidad taurina en España con las imágenes del toreo a hombros por la calle de Alcalá, y luego saludando desde su habitación del Hotel Wellington a una gran cantidad de aficionados que habían peregrinado siguiendo al espada.
En Madrid asimismo se han producido durante los últimos días buenas actuaciones como las Borja Jiménez, Fernando Robleño y Samuel Navalón y en Nimes hay que destacar a Perera, Luque, la alternativa de Marco Pérez y la actuación en la novillada de promoción del alumno de la escuela de tauromaquia de Valencia Israel Guirao.
También hay que hacerse eco del anuncio del debut con picadores de Bruno Gimeno en Cella y de dos de las dos actuaciones de Juan Alberto este mes de julio: el día 3 en Teruel y el 10 en Madrid. Por otra parte, se celebraba una corrida de toros en Ondara con triunfo de Borja Jiménez y esperanzadora actuación de Luis Pizarro y en Vic cumplía Román en la corrida concurso.
Hoy estará en antena Fernando Robleño, quien firmó una destacada actuación en San Isidro, refrendada al día siguiente en Vic Fezensac. Es además director de la escuela de tauromaquia de Madrid.
También intervendrá el banderillero Raúl Ruiz, quien ha sido designado como subalterno triunfador de la recién terminada feria de San Isidro. Y completará el terceto de invitados el novillero valenciano Juan Alberto Torrijos para hablar de sus próximos compromisos.
Con las efemérides del día, las recomendaciones culturales y la música de David de Jacoba se completará el programa.









