Hoy ha fallecido en La Fe de Valencia el fotógrafo y excelente aficionado a los toros Carlos Alarcon Ramírez. Sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio de Utiel. Tras luchar durante largo tiempo con una grave enfermedad, con tanta torería como templanza, el pasado14 de septiembre aún estuvo en el callejón de la plaza de toros de Utiel para inmortalizar los instantes más importantes de la corrida de toros de la feria.
Con el logo CAR, el arte en la fotografía, todo un hierro taurino, firmó un importante número de reportajes relacionados con la fiesta de los toros. Plasmó medio siglo de la historia del coso de Utiel, también muchos festejos de Valencia e inmortalizó un elevado número de ganaderías de las cabañas de bravo de España y Portugal.
Personaje polifacético, unía a su amor por la fiesta de los toros, siendo parte importante de la peña Los 40 Pavos que tanto ha hecho por los toros en Utiel, a su trabajo dirigiendo la delegación de lotería en Utiel y su talento musical, que desarrolló durante largo tiempo en el célebre grupo Los Brujos.
Gran amigo, excelente persona, personaje entrañable y cariñoso, su fallecimiento supone una gran pérdida y deja un gran vacío y una gran tristeza en todos los aficionados y los amigos que tanto le queríamos.
Descanse en paz. Y desde aquí, todo nuestro cariño y apoyo a su familia y amigos.
En la imagen, presidiendo y compartiendo mesa y mantel con componentes de Los Brujos y el equipo de Avance Taurino, en Valencia.