Durante el festival del Palacio Vistalegre.
Durante la celebración del festival a beneficio de los damnificados de Valencia por la dana, Sebastián Castella, que ha tomado parte en el musmo, y tras finalizar su actuación, al ser entrevistado en el callejón por OneToro, que ha retransmitido el festejo, ha criticado abiertamente al plataforma televisiva:
“Aquí todo lo que hagamos será poco. Me alegro que esté la televisión también aquí y espero que llegue todo el dinero como debe ser, porque hoy es el momento, y lo siento por lo que voy a decir. Vergüenza les tiene que dar a los directivos de Ontetoro de estar aquí televisando el festival cuando deben mucho dinero a gente del toro, profesionales y a empresarios. Lo siento pero es así. Espero que el dinero de hoy de la televisión -OneToro- llegue a la gente que lo necesita de verdad”.
Posteriormente, OneToro ha contestado emitiendo el siguiente comunicado:
“Respetamos las palabras del maestro Castella aunque lamentamos que no era ni el sitio ni el momento, cuando hemos hecho un importante esfuerzo para retransmitir el festival y donar una cantidad importante para los damnificados de la Dana. En dos temporadas hemos invertido en el mundo del toro más de 20 millones de euros en derechos en cerca de 200 festejos. Estamos pendiente de liquidar una parte del dinero de los últimos 20 festejos de la temporada 2024 y hay un plan de pago con las respectivas empresas, que se está cumpliendo a rajatabla. Desde OneToro TV seguiremos peleando por la tauromaquia por muchas piedras que nos encontremos en el camino, incluso dentro del propio sector”.