PALMAS
A la Unión artística y musical de Montroi encargada de amenizar el festejo. La Concha flamenca que interpretaron fue de nota. Y tambien Cielo Andaluz.
PALMAS
Al excelente nivel al que rayaron ayer todas las cuadrillas.
PALMAS
A la actitud tan modesta como torera de Luis Blázquez, quien se negó a saludar tras parear al primero, a pesar de que el público se lo reclamó.
DIVISIÓN
El deficiente juego de la corrida de ayer, blanda y nula de raza. Un amplio catálogo de lo que no es el toro de lidia. Toros, eso sí, para el toreo posmoderno. Estético y sin emoción. El cuarto, patético. Sólo segundo y sexto se salvaron de la quema.
PITOS
La suerte de varas fue prácticamente un simulacro durante toda la corrida de ayer. Hubo toro al que ni siquiera se le metieron las cuerdas. A alguno, eso sí, se le pegó con saña. Sin necesidad.
PITOS
A Alejandro Talavante, quien llegó tarde a la hora del paseíllo y obligó a retrasar unos minutos el mismo. No es la primera vez
PITOS
A esa banda de break dance, que tarde tras tarde “okupa” y se pone a actuar a las puertas de la plaza de toros, y el círculo de curiosos que se monta alrededor. Una molestia tanto para entrar como salir de la plaza. La autoridad debería quitarles de ahi.