Concierto de pasodobles en el Ateneo Mercantil

El próximo domingo, día 18 de octubre, a las 11:30 horas tendrá lugar un concierto de pasodobles en el Teatro del Ateneo Mercantil de Valencia.

Se trata de un acto organizado por la Federación Taurina Valenciana, junto con la Tertulia Taurina de Ateneo Mercantil.
En el acto actuará la UNIÓN MUSICAL Y CULTURAL DE ALTURA, dirigida por Carlos Martínez y se estrenará el pasodoble dedicado a Vicente Luis Murcia.

Nacido en Valencia en 1959. Ha desempeñado su labor en diversos medios de comunicación como Radio Nacional de España, Hoja del Lunes, EL SOL, El Toreo, Toros 92, 6 toros 6, El Taurino Gráfico, El Ruedo, La Lidia, Tendido Alto y LEVANTE EMV, aquí desde 1989 hasta 2016.

Es autor de más de veinte libros de temática taurina y es comisario de la exposición permanente del Museo Taurino de Valencia.

Ha pronunciado conferencias en las sedes del Instituto Cervantes de Beirut, Amman, El Cairo, Casablanca, Almaty, Sofía y los Clubs Taurinos de Londres y Nueva York.

Desde el año 2012 dirige el Foro Taurino del Casino de Agricultura de Valencia y dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.