Carteles para Roquetas de Mar

Dos corridas de troos y una novillada sin caballos es la oferta de Manuel Caballero para la feria de este año en Roquetas de Mar.

Ya se han presentado los carteles de la feria de Santa Ana 2017, en un acto en el que estuvieron presentes el equipo de gobierno de la ciudad de Roquetas de Mar, encabezado por su alcalde Gabriel Amat y la primera teniente a alcalde y el alma mater del mundo del toro en este pueblo, Eloísa Cabrera, como también hicieron acto de presencia representantes de las diferentes Peñas Taurinas de Almería y provincia.

Los carteles quedan confeccionados de esta forma:

Viernes 21 de julio: Clase Práctica con alumnos de diferentes Escuelas Taurinas.
Sábado 22 de julio: Ganadería del Pilar para los diestros David Fandila “El Fandi”, José María “Manzanares” y Ginés Marín.
Domingo 23 de julio: Ganadería Hns. García Jiménez para los diestros José Antonio “Morante de la Puebla”, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Aunque nacido en Madrid y criado en Albacete, ha pasado ya más de media vida en Valencia, donde está afincado desde 1977. Socio fundador, en 1988, de la agencia de publicidad Avance D.P.S.L., sigue ejerciendo en ella como director de publicaciones y llevando el tema taurino en la misma.
Es responsable del área taurina de RNE en la Comunidad Valenciana y corresponsal del diario La Razón. Creador y director desde 1993 de Avance Taurino.

Es autor de más de setenta libros de temática taurina, entre ellos los resúmenes de las temporadas en la Comunidad Valenciana, desde 1994 hasta la actualidad; además ha escrito Historia de la tauromaquia en la Comunidad Valenciana, Una década en el ruedo, Tal día como hoy, El color en el toreo, De seda y oro, Historias de San Isidro, Historia de la plaza de toros de Alicante, Con la pata p’alante, Historia de la feria de fallas, Los toros son cultura ¡Claro que sí!, Caricatoros, Los toros en el siglo XXI, Camiserito… y las biografías de Vicente Barrera Cambra, Vicente Barrera Simó, Julián García, Maribel Atiénzar, Ivarito, Enrique Ponce o el toro Ratón…

Ha dado conferencias por toda España y comisariado y organizado exposiciones para Ayuntamientos, Diputaciones y numerosas entidades de nuestro país.