El programa “Plaza de Toros” que Valencia Capital Radio (94.5 FM) emite todos los lunes de 19:00 a 20:00 horas, tratará hoy, 14 de febrero, los siguientes temas:
- Entrevista con el nuevo empresario de la plaza de toros de Valencia, Rafael García Garrido, que el pasado miércoles presentó de manera oficial los carteles de la próxima Feria de Fallas.
- Entrevista a José Tomás Pérez Undiano, autor del cartel ilustrativo de las Fallas de 2022.
- La temporada taurina en Bocairent ya tiene programa definitivo. Hablaremos con Gregorio de Jesús que, junto a los hermanos Paco y Rafael Martí, se han hecho cargo de la gestión del coso. También conoceremos las impresiones del rejoneador valenciano Pablo Donat que, aún convaleciente de un serio percance en el campo, tomará la alternativa en esta singular plaza.
- Estrenamos la sección “Cargando la suerte”, en la que el periodista Paco Delgado, director de Avance Taurino, analizará las noticias más destacadas de la semana.
Programa: Plaza de Toros
Emisora: Valencia Capital Radio (94.5 FM), ValenciaCapital.es, ValenciaCapitalRadio.es
Día: Lunes 14 de febrero de 2022
Hora: De 19:00 a 20:00 horas.
Presenta y dirige: Vicente Sobrino









