Victorino Martín hoy lunes en Patio de Cuadrillas

Gestiona Radio Valencia emite hoy “Patio de Cuadrillas” a partir de las 22 horas, con la presencia de Raquel Barba, Paula Medina y Alba Ferrándiz en el estudio y una entrevista a Victorino Martín, ganadero y presidente de la Fundación del Toro de Lidia.

 

Hoy lunes, de 22:00 a 23:00 h. vuelven los toros a “Patio de Cuadrillas” de Gestiona Radio Valencia.

En el primer programa del año 2018 se hablará del toreo en clave femenina con Raquel Barba, Paula Medina y Alba Ferrándiz, alumnas de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, y se entrevistará al ganadero Victorino Martín, que esta temporada lidiará en Utiel y en Castellón y además es el nuevo presidente de la Fundación del Toro de Lidia.

También la tauromaquia popular tendrá su sección “A contraquerencia” con Maxi Mollá.

Patio de Cuadrillas, en Valencia 107.1 FM y también a través de:  www.gestionaradiovalencia.com

Nació en Algemesí (Valencia) en 1968.

Director y presentador de programa taurino “El Corro” de Berca TV, Televisión de Algemesí, desde 1996.

Director y presentador del programa taurino “Patio de Cuadrillas” desde su creación en 2002, pasando por LP Radio, Punto Radio, Gestiona Radio e Intereconomía Radio.

Articulista de la revista “Avance Taurino” desde 1998.

Redactor del semanario taurino “Aplausos” desde junio de 2004 hasta agosto de 2005 y director del periódico “La Veu d’Algemesí”.

Ha escrito los libros «Luis Francisco Esplá, toreador», «Plaza de toros de Algemesí» y «Sueños de gloria».