El próximo día 5 de octubre en Ledesma a beneficio de AERSCYL.
El Museo Taurino de Salamanca ha acogido hoy la presentación del V Festival Benéfico ‘Domingo López Chaves’ a beneficio de AERSCYL que se celebrará el próximo 5 de octubre en Ledesma a las 16:30 horas.
Conforman el cartel los matadores de toros Manuel Escribano, Cayetano, José Garrido y Manuel Diosleguarde, y lo completará el novillero sin picadores Julio Norte. Los actuantes lidiarán astados de las ganaderías salmantinas de Castillejo de Huebra, José Cruz, Francisco Galache, Garcigrande y El Puerto de San Lorenzo.
En el acto estuvieron presentes tanto el ‘alma mater’ de este proyecto, Domingo López Chaves, así como parte de la junta directiva de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León, el gestor del coso ledesmino, José Ignacio Cascón, el alcalde de Ledesma, Exuperancio Benito, y protagonistas de la tarde como el matador de toros Manuel Diosleguarde o el novillero Julio Norte.









