Trofeu Plaça Marinera en Vinaroz

Tauromanagement y Eventos Mare Nostrum a cuyo frente están Luis Maria Garrido y Nacho Lloret organizan la primera edición del Trofeu Plaça Marinera, que se celebrara en la plaza de toros de Vinaroz el próximo sábado 21 de junio. El precio simbólico de la entrada será de un euro

En esta  novillada  tomarán parte los alumnos de la escuela de tauromaquia de Valencia  Abel Rodríguez, Bruno Martínez, Iker de Virgilio e Ian Bermejo, quienes lidiarán novillos de la ganadería castellonense de Daniel Ramos.

El trofeo en liza será una escultura obra del artista de Meliana Rafa Mir.

Cabe recordar que Luis Maria Garrido también organiza festejos de este tipo en las localidades castellonenses de Villafranca del Cid y Benassal  y también en la localidad alcarreña de Alcoroches.

Nacido en Valencia en 1959.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa de Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.