Trofeos “Toros con el Soro” a los triunfadores de la feria de Julio

 

Los matadores de toros José  María Manzanares, Román y Paco Ureña, la ganadería de Aurora Algarra, el toro “Remiendo” de Cuadri, el novillero Jesús Chover y los subalternos Raúl Blazquez y El Sirio y el picador Jaime Ruiz Soro, han sido designados ganadores de los Trofeos de “Toros con El Soro”, del programa radiofónico, dirigido y presentado por el matador de toros, Vicente Ruiz El Soro en CV RADIO 94.5, a los triunfadores de la Feria de Julio de Valencia 2017.  El jurado, compuesto por los matadores de toros  valencianos Vicente Luis Murcia, Manolo Sales, El Soro, Javier Vázquez, Vicente Barrera, Juan Carlos Vera, Manolo Carrion, Victor Manuel Blázquez  y el humorista y torero cómico Arévalo decidió otrogar los siguienets galardones:
-Trofeo al Triunfador de la Feria: José Mari Manzanares
-Trofeo a la mejor Faena: Román
-Trofeo a la mejor Estocada:-Paco Ureña
-Trofeo al mejor toro:-“Remiendo” de la ganadería de Cuadri
-Trofeo a la mejor Ganaderia:  Aurora Algarra
-Trofeo a la mejor faena de novillero: Jesús Chover
-Trofeo al mejor par de banderillas: Hazem Al-Masri El Sirio
-Trofeo mejor Brega de torero de plata: Raúl Blázquez
– Trofeo mejor puyazo: Jaime Ruiz Soro
El próximo mes de octubre, se celebrará la entrega de trofeos en una gala en la que se reunirán los triunfadores de Fallas y Julio, con la asistencia de los protagonistas y aficionados.

Nacido en Valencia en 1959.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa de Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.