Llenazo y seis orejas en el festival a beneficio del Centro Ocupacional local.
Bocairente volvió a responder y a reivindicarse como el gran bastión de la libertad para los aficionados taurinos en una zona del Levante atacada y amenazada por las políticas antitaurinas de regidores de varias localidades, como Játiva, Villena, Elda, Monóvar o Caudete.
Un llenazo por segundo año consecutivo en el festival taurino, que en esta ocasión tenía colaboración benéfica para el Centro Ocupacional de la localidad, ha sido la respuesta más contundente, en un festejo que ha resultado muy entretenido y en el que los aceros hicieron imposible que el resultado artístico fuese mayor.
Con novillos de Fernando Peña, bien presentados, muy parejos y de juego variado, actuaron Francisco Rivera “Paquirri”, que fue ovacionado, David Fandila “El Fandi”, que cortó dos orejas, al igual que el novillero El Rafi, Emilio de Justo y Rubén Pinar, que pasearon una oreja cada uno.
Foto: Mercedes Rodríguez









