Joselito Adame ha sido tenido como mejor matador.
Los miembros de la Peña Taurina 432 de México han dado a conocer el elenco de galardonados con los Premios Minotauro, correspondientes a la Temporada Grande 2019-2020 de la Monumental de Insurgentes.
Los premiados son estos:
Triunfador de la Temporada: Joselito Adame.
Matador Revelación de la Temporada: José Mauricio.
Faena Más Destacada de la Temporada: Antonio Ferrera con “Tocayo”, de la ganadería de La Joya, el 9 de febrero de 2020.
Toreo de Capa Más Destacado de la Temporada: Octavio García “El Payo”, en la corrida de Xajay del 8 de diciembre de 2019.
Estocada Más Destacada de la Temporada: Antonio Ferrera al toro “Chiquis”, de la divisa de Villa Carmela el 26 de enero de 2020.
Faena Más Destacada a Caballo: Guillermo Hermoso de Mendoza, al toro “Confirmado”, de la vacada de Los Encinos el 16 de febrero de 2020.
Encierro Más Destacado de la Temporada: Ganadería Pozohondo, lidiado el 12 de enero de 2020 por Uriel Moreno “El Zapata”, Jerónimo y Antonio Mendoza.
Toro Más Destacado de la Temporada: “Tocayo”, nº 201, con 498 kilos, de la ganadería de La Joya, indultado por Antonio Ferrera el 9 de febrero de 2020.
Picador Más Destacado: Alfredo Ruiz “El Miura”.
Banderillero Más Destacado: Ángel González “Lupillo III”.









