Toros en Utiel

La empresa Tauroemoción, a cuyo frente está Alberto García, organiza el cartel de la corrida de toros de la próxima feria taurina de Utiel.

Será el próximo sábado 13 de septiembre. En la misma intervendrán El Fandi, Manuel Escribano y Jesús Enrique Colombo ante un encierro de Castillejo de Huebra. Y al finalizar el festejo, actuará el alumno de la escuela de tauromaquia de Valencia Jorge Escamilla.

En este espectaculo estará en liza el XXI Trofeo Taurino Sabor Torero Bodegas Utielanas, su peso en vino.
Un galardón instituido por la tertulia taurina El redondel de Radio Utiel 107.7 FM y patrocinado por Bodegas Utielanas. El triunfador recibirá el equivalente de su peso en botellas de vino de Bodegas Utielanas.
También estará en liza el trofeo Utiel Taurino instituido por la Peña Taurina Utielana al triunfador del festejo.

Nacido en Valencia en 1959.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa de Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.