“Toros con El Soro” ofrece un cartelazo

El programa “Toros con el Soro”, que se emite en Radio Intereconomía el sábado 14 de noviembre de 15:00 a 16:00 horas, y que dirige Vicente Ruiz “El Soro” junto con Eva Rogel cuenta  esta ocasión  con un nutrido elenco de invitados, quienes se dan cita en el restaurante La Terrazza situado en el número 26 de la calle San Vicente de Valencia.
A lo largo del programa, bajo el título “Arte en estado puro”,  se entrevistará  al modisto y diseñador valenciano Francis Montesinos, quien expone una antología de sus 50 años de profesión en el Muvim de Valencia. Dentro de la misma se puede visitar una parte dedicada a la tauromaquia. Montesinos hablará de su trayectoria profesional y la inspiración que el toreo ha tenido y tuvo en uno de los desfiles más importantes que organizó. El que tuvo por marco la plaza de Las Ventas de Madrid en 1986 y que luego inspiró la película “Matador” de Pedro Almodóvar.
También estará presente en el programa el bailaor José Huertas, quien está representando en la actualidad el montaje titulado “El Quijote”. José es uno de los bailarines más importantes del momento, quien tomó el testigo de Antonio Gades.
Asimismo estará  en el programa el matador de toros Vicente Luis Murcia y no faltará la presencia del mundo del vino, con representantes de la bodega Dominio de la Vega con su Consejero Delegado Fernando Medina y los consejeros Emma Iranzo y Enrique Iranzo en el programa. Y la cerveza Rekenita, con su propietaria Geles López. No faltarán los consejeros de CIF Asesores Inma Borona e Ismael Montesinos y los propietarios de las pizzerías La Terrazza, Rissoto y La Vita e Vella Andrea Gastaldi y Carmen Saez.
Y también se contará con la colaboración  de dos de los componentes del denominado “Equipo A” del programa, el matador de toros Javier Vázquez y el crítico taurino Enrique Amat y con el remolino de noticias a cargo de Eva Rogel.

Nacido en Valencia en 1959.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa de Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.