El Jurado de “Toros con El Soro” del programa radiofónico de Radio Intereconomía reunido este mediodía ha deliberado los Trofeos correspondientes a la Feria Taurina de Fallas de Valencia y de la Magdalena de Castellón 2023.
El Soro como director y presentador del mismo ha reunido a los miembros del Jurado en el Restaurante La Terrazza de Valencia, jurado compuesto por el gran humorista y torero cómico Arévalo, los toreros Ricardo de Fabra, Javier Vázquez, Manolo Carrión, Manolo Sales, Vicente Barrera, Vicente Luis Murcia, Victor M.Blázquez, Juan Carlos Vera, Rafael de Foios, El Califa, Manolo Mendez y el diestro de Foios.
El listado de Trofeos es el siguiente:
EDICIÓN TROFEOS “TOROS CON EL SORO”
FERIA FALLAS VALENCIA 2023
-TROFEO AL TRIUNFADOR DE LA FERIA:
MANZANARES
-TROFEO A LA MEJOR FAENA MATADOR
TALAVANTE
-TROFEO A LA MEJOR FAENA NOVILLERO
NEK ROMERO
TROFEO SUBALTERNO DESTACADO
RAÚL BLÁZQUEZ
TROFEO MEJOR ESTOCADA
CAYETANO
-TROFEO MEJOR TORO
LENGUALARGA – JUAN PEDRO DOMECQ-
FERIA MAGDALENA CASTELLÓN 2023
-TROFEO AL TRIUNFADOR DE LA FERIA:
EL JULI
-TROFEO A LA MEJOR FAENA MATADOR
ANTONIO FERRERA
-TROFEO A LA MEJOR ESTOCADA
PACO RAMOS
-TROFEO MEJOR TORO
“PORTEVELO” VICTORINO MARTÍN
Los Galardones en su VII Edición junto a los que se otorguen en la Feria de Julio de Valencia y la de San Juan de Alicante se entregarán en la Gala de Trofeos que tendrá lugar el próximo mes de Octubre en el Teatro Olympia de Valencia que cuenta como Presidenta de Honor con la figura de la Infanta Elena de Borbón.









